NoticiasBuena actuación en el Nacional de Kata

Buena actuación en el Nacional de Kata

El pasado día 7 de marzo de 2018 se celebró en Guadalajara el Campeonato de España de kata. El equipo asturiano trasladado para tal evento consiguió los siguientes resultados:

En categorías absolutas en nage no kata Estefanía Bravo y Sergio García consiguieron un séptimo puesto.

En katame no kata Ángel Cerrato Espina y Guillermo Pérez Berrecosa un séptimo puesto.

En kime no kata la pareja formada por Mario Corujo Prado y Esteban Díaz Martínez tercer puesto; José Joaquín Suárez Martínez y Cintia de Saa Quintana cuarto puesto; Francisco Nieto y Avelino Villa séptimo puesto.

En ju no kata la pareja formada por Juan Patricio Rodríguez y Elena Rodríguez Martínez se clasificaron en quinto lugar.

En Kodokan goshin jutsu Vicente González y Ángel Prendes Rubiera obtuvieron un sexto puesto.

En categoría de promesas hay que destacar muy positivamente la labor realizada por las dos parejas que compitieron; consiguieron alzarse con la medalla de plata y subcampeones de España Santiago García Maribona y Juan Magadán Fernández realizando los tres primeros grupos de nage no kata y en la categoría de nage no kata completo promesas, lograron el tercer lugar consiguiendo la medalla de bronce Victor Garcia Liñero y Jonathan Pérez Turnes.

Actuaron como jueces de kata en representación de la Federación Asturiana José Antonio Sánchez Gandoy y Amelia Fernández Cabo, y como miembro de la comisión de katas estuvo Jesús Verano.

Temas relacionados

Ningún tema relacionado

Galería de imágenes

Ninguna imágen relacionada

Documentos adjuntos

Ningún documento relacionado