NoticiasBUEN NIVEL DE JUDO EN LOS CANAPÉS DE AVILES

BUEN NIVEL  DE JUDO EN LOS CANAPÉS DE AVILES

El pasado domingo se ha celebrado el II Ranking infantil y cadete de la temporada en el Polideportivo de Los Canapés (Avilés). En esta ocasión más de 150 participantes se han dado cita en los tatamis.

Con esta competición la clasificación regional empieza a coger forma y muchos de los ganadores del anterior ranking que han repetido en lo más alto del pódium ya tienen un pie en el Campeonato de España. Sin embargo, hay pesos aún sin definir en los que se han invertido los papeles y que dejan para la última competición conocer quiénes serán los que finalmente nos representarán en los nacionales.

Además este ranking ha servido para actualizar la clasificación, que servirá como referencia para la convocatoria al Stage de Judo “David Alarza” que se celebrará a finales de este mes, al que nuestra federación llevará un equipo de cada categoría, desde escolares hasta categoría absoluta.

El próximo mes se celebrará el Campeonato de Asturias en el que, además de cerrar la clasificación, conoceremos quiénes son los Campeones de Asturias. Recordemos que no necesariamente el Campeón de Asturias es el que nos representará en los nacionales, ya que otro competidor puede haber logrado mejores resultados durante la temporada y obtener una puntuación superior y con ello el puesto en la selección autonómica.

Temas relacionados

Ningún tema relacionado

Galería de imágenes

Ninguna imágen relacionada

Documentos adjuntos