NoticiasEntrenamiento Federativo de Kata 2018

Entrenamiento Federativo de Kata 2018

El pasado sábado día 13 en el Polideportivo de Carbayín Bajo (Siero), lugar emblemático para las Katas del judo asturiano, tuvo lugar el primer entrenamiento Federativo de Kata de 2018.

El acto fue presidido por José Ramón Díaz Maseda, Presidente de la Federación de Judo del Principado de Asturias, donde hizo una exposición de motivos sobre los nuevos cambios en el organigrama Federativo, entre otros, en la Escuela Federativa, tras la decisión del entrenador autonómico Julio Baragaño de no seguir en el cargo.

El nuevo responsable de esta sección deportiva Alfonso Cabal Guerra, que tras la presentación por parte del Presidente, tomo la palabra, y agradeció a todos la confianza depositada en él, comentando, que su única pretensión es ayudar en todo lo que pueda a los judokas que participan en las distintas modalidades de Kata y, coordinar y potenciar al máximo esta sección deportiva que tan alto nivel tiene a nivel nacional e internacional. El entrenamiento Federativo estuvo dirigido por el Maestro 8º Dan de Judo y miembro de la Escuela Federativa Nacional de Kata Jesús A. Verano Fernández.

 

Temas relacionados

Ningún tema relacionado

Galería de imágenes

Ninguna imágen relacionada

Documentos adjuntos

Ningún documento relacionado