NoticiasGala 50 aniversario Takeda

Gala 50 aniversario Takeda

El pasado viernes día 10 el Club Takeda celebró la Gala de su 50 aniversario, en el bonito entorno de la Sala de Cristal del Palacio de Exposiciones y Congresos de Oviedo donde se reunieron 200 personas para asistir al evento conducido por Carlos de Cima en el que comenzaron felicitando al Club los presidentes de la Federación Asturiana de Karate, Benjamín Rodríguez Cabañas y posteriormente el de Judo, José Ramón Díaz Maseda, durante la ceremonia se distinguió a 50 personas que han tenido relevancia en los 50 años de historia del Takeda.

Edgardo Rodríguez judoka y competidor en veteranos del Takeda, venido desde Miami, hizo entrega al Club de unas placas conmemorativas de felicitación de la Asociación de Judo de los EE.UU. y del Club Metro Orlando Judo Kai y dirigió unas palabras de reconocimiento, así mismo el Takeda le entregó unas placas de agradecimiento para las citadas instituciones y el Maestro Taira le obsequió con un ejemplar de su libro, La Esencia del Judo.

A continuación Carlos Turrado, profesor de karate del Club, realizo una demostración de Kata y seguidamente Miguel Ornia y Mario Prada efectuaron otra kata con su aplicación.

El presidente del Club Takeda, José Joaquín Suárez dirigió unas palabras al público destacando los valores que representan al Club.

Emilio Farrés 5º dan de judo y Sergio García realizaron una demostración de técnicas de contraataque en Judo y defensa personal.

Intervino en representación de todos los galardonados Alejandro Álvarez con un emotivo discurso.

Y por último, el Maestro Shu Taira tomó la palabra para hablar sobre el Judo y el Club Takeda.

El acto se cerró con una bonita actuación de baile acrobático y latino a cargo de Isabel y Mario.

Sin duda una emotiva jornada que conmemoró los 50 años de historia del Club Takeda con ese ambiente tan familiar que lo caracteriza.

50 años para empezar.

Temas relacionados

Ningún tema relacionado

Galería de imágenes

Ninguna imágen relacionada

Documentos adjuntos

Ningún documento relacionado