Noticias5 METALES EN EL SECTOR SENIOR DE LUGO

5 METALES EN EL SECTOR SENIOR DE LUGO

Este fin de semana se celebró en el Pabellón Municipal de Lugo, la fase sector clasificatoria para el Campeonato de España sénior. Buenos resultados para nuestras chicas, que consiguieron clasificarse en casi todos los pesos en los que teníamos representación.

El bagaje final fue de dos oros, con plaza para el nacional, uno en menos de 48 kg de Marta Fernández de Judo Mieres y otro para Andrea Barreiro de Judo Avilés en menos de 70 kg. Se lograron otros tres bronce por parte de las féminas, uno de ellos por Raquel Rodríguez de Judo Avilés en menos de 52 kg también con plaza para el nacional y los otros dos en menos de 63 kilos, uno de Yaiza Calero de Asalia Bella y otro por Laura Valdés de Judo Avilés, siendo esta última la que consiguió plaza para el campeonato de España.


El resto de las participantes lograron dos quinto puestos de Ana María Isardo del club Senshi en menos de 57 kg del club y Ana Fernández de Judo Corujo en menos de 70 kg y un séptimo puesto de Daniela Costales de Asalia Bella en menos de 52 kg.


La competencia en el cuadro masculina es mucho mayor y los metales se vendieron muy caros. Por parte de nuestros representantes, el único metal, con su clasificación para el campeonato de España, vino de la mano de Rene Iglesias de Asalia Bella que logro el bronce en menos de 110 Kg.

En resto de nuestros representantes lograron cuatro quintos puestos, Diego Lam de Judo Gandoy en menos de 60 kg, Ricardo García de Judo Avilés en menos de 66 kg, Xulian Tomás de Asalia Beya en Menos de 73 kg e Ivan Cadavieco de Judo Gandoy en menos de 81 kg y dos séptimos puestos de Alejandro Franco del club Senshi en menos de 73 kg y Pablo Vigil del judo Noreña-Berrón en menos de 81 kg.
Los 5 clasificados para la fase final, que se va a celebrar en Pinto a finales de mes, se unen al ya clasificado por Ranking Oscar Alfonso de Judo Corujo en más de 100 kg.


La representación arbitral asturiana estuvo compuesta por José Pajarón, Jesús Verano, Alberto Hernández y Fernando García, que también se jugaban su participación arbitral para la final del campeonato de España.

 

http://fgjudo.com/fotosfgj/thumbnails.php?album=103

Temas relacionados

Ningún tema relacionado

Galería de imágenes

Ninguna imágen relacionada

Documentos adjuntos