NoticiasMACRO COMPETICIÓN EN AVILÉS. 250 JUDOKAS

MACRO COMPETICIÓN EN AVILÉS. 250 JUDOKAS

En la mañana del domingo 19 hubo una macro competición de judo en La Magdalena.

Se celebraron el Campeonato de Asturias sénior y el II Ranking infantil y cadete, sumando 250 judokas de las más diversas edades. Tanto en la categoría sénior como en las categorías escolares hubo un buen nivel de competición, con un reparto de medallas entre todos los clubes sin que ninguno demostrase dominio sobre los demás.


Con el campeonato de Asturias sénior, finaliza la temporada en Asturias para dar paso al sector noroeste (Galicia, Cantabria, Castilla y León y Asturias), que tendrá lugar en Lugo el próximo día 8 de abril y, de aquí, saldrán los judokas que se clasifican para la fase final del campeonato de España.

El último entrenamiento federativo de esta categoría, está previsto para el día 25 de marzo en las instalaciones deportivas del El Cristo (Oviedo). Los seleccionadores de la categoría darán a conocer el nombre de los judokas que representarán al Principado de Asturias.
En las categorías escolares, este ranking es un punto intermedio, a falta de su Campeonato de Asturias donde se resolverán muchos pesos que están muy igualados.

Estamos a la espera de los resultados del sector sénior que se celebrará en Galicia dentro de 3 semanas y del Campeonato de Asturias infantil y cadete que se celebrará el día 22 de abril en Pola de Lena.

La Federación de Judo del Principado de Asturias, agradece  a todos los participantes, técnicos, árbitros y organizadores la buena sintonia existente en el marcro encuentro deportivo que hubo entre todos los colaboradores,asicomo, la excelente instalación deportiva del Pabellón de La Magdalena de Avilés para acoger este tipo de encuentro.

Temas relacionados

Ningún tema relacionado

Galería de imágenes

Documentos adjuntos