Noticias50 nuevos Oficiales de Organización Deportiva

50 nuevos  Oficiales de Organización Deportiva

El sábado día 4 de febrero en sesión de mañana, tuvo lugar el Curso de Oficial de Organización Deportiva impartido por la Federación de Judo del Principado de Asturias y Deportes Asociados, estando dirigido por los Profesores de judo José Pajarón, Vicepresidente y Director de Arbitraje y Alfonso Cabal Arbitro Nacional.

El acto se celebró en el gimnasio del Barrio de Otero en Oviedo que tiene la entidad bancaria Liberbank. Los asistentes al curso fueron cincuenta judokas de varios gimnasios de toda Asturias.

Estos nuevos oficiales, serán los encargados en futuras competiciones de organizar la dirección técnica de cada uno de los tatamis que se ubicarán en las distintas competiciones, regionales, nacionales e internacionales en la presente temporada 2017.

Ha sido todo un record de participantes. La Federación Asturiana de Judo con la única idea de potenciar el departamento de arbitraje, ha realizado el curso de Oficial de Organización Deportiva de forma gratuita para todos los asistentes. Esta misma idea, será también realizada para el próximo curso de arbitraje.

 

Temas relacionados

Ningún tema relacionado

Galería de imágenes

Documentos adjuntos

Ningún documento relacionado