NoticiasVIII Trofeo Ibérico de Kata. Copa de España.

VIII Trofeo Ibérico de Kata. Copa de España.

La capital cacereña de Extremadura, organizó este fin de semana la Copa de España de Kata - VIII Trofeo Ibérico de Kata.

Asturias estuvo representada por los clubes Takeda y Judo Lena, consiguiendo una buena actuación en la clasificación final.
En el Torneo participaron países de Francia, Portugal y España, judokas con prestigio internacional en el campo de las Katas y así lo refleja su historial deportivo.
El VIII Trofeo Ibérico de Kata, es la primera competición puntuable de esta temporada. En categoría júnior las dos parejas practicantes Rosa Trillo y Nora Barrera en el Ju No Kata, obtuvieron la medalla de plata. En el Nage No Kata, Álvaro Iglesias y Jorge Avello la medalla de bronce.
En la categoría senior donde participaron campeones mundiales y europeos Roberto Rodríguez y Jose Manuel Iglesias, lograron la 8ª plaza y Tefy Bravo y Sergio García quedaron décimos. En Ju No Kata, se estrenaron en este tipo de competición Alba González y María Menéndez, consiguiendo un meritorio 5º puesto.
Acudieron como técnicos los Maestro Cintia de Sáa y J. Joaquín Suárez

Temas relacionados

Ningún tema relacionado

Galería de imágenes

Documentos adjuntos

Ningún documento relacionado