NoticiasPREMIO PRINCESA DE ASTURIAS DE LOS DEPORTES 2022

PREMIO PRINCESA DE ASTURIAS DE LOS DEPORTES 2022

La Fundación Princesa de Asturias convoca los Premios Princesa de Asturias que anualmente son entregados en un solemne acto académico que se celebra en Oviedo, capital del Principado de Asturias.

La Federación de Judo del Principado de Asturias, ha sido invitada al acto que se organizó en las magníficas instalaciones de las Mestas de Gijon el pasado día 26 de octubre, para dar la bienvenida a los componentes del equipo de atletas que se encuentran en calidad de refugiados por causa de cualquier conflicto a nivel universal.
El acto estuvo presidido por el vicepresidente del Comité Olímpico Internacional Juan Antonio Samaranch Salisachs, acompañado de Eldric Sella, boxeador venezolano, Lydia Murungi, Coordinadora del Programa “Game Connect” de la Fundación olímpica de Refugiados.

La representación del judo asturiano estuvo a cargo de José Ramón Diaz Maseda, presidente de la federación, José Pajarón Rodríguez, vicepresidente, Jose A. Sanchez Gandoy, vocal de la Junta Rectora y la traductora y judoka asturiana Sofia Blanco Alonso.

Temas relacionados

Ningún tema relacionado

Galería de imágenes

Documentos adjuntos

Ningún documento relacionado