Noticias150 judokas en el CAMPUS de Judo Asturias

150 judokas en el CAMPUS de Judo Asturias

La semana pasada se celebró el Campus de Judo “Asturias” organizado por nuestra Federación, con la participación de deportistas de Aragón, Madrid, Euskadi y Cantabria, además de los asturianos.

 

Este año se ha celebrado en un formato de 6 sesiones entre el lunes y el jueves para los deportistas de categoría infantil y 6 sesiones, de jueves a domingo, para los de categoría cadete.

Entre los dos turnos participaron casi 150 deportistas con unos 40 medallistas nacionales, lo que hizo que el nivel técnico del campus fuese altísimo. Las sesiones fueron dirigidas por los técnicos de los diferentes equipos participantes, que además de hacer interesantes trabajos de judo técnico y táctico, amenizaron las sesiones con juegos y competiciones para que los entrenamientos también fuesen divertidos.

Además de entrenar, ambos grupos (infantiles y cadetes) tuvieron tiempo de conocer Llanes, de ir a la playa y de hacer kayak en el mar como actividad programada.

Este año el Campus ha tenido un gran significado ya que supone la vuelta a la actividad. Los deportistas han respondido bien y hemos terminado la semana muy satisfechos. En la Federación Asturiana seguimos con la idea de trabajar para que el deporte base, tanto asturiano como de nuestros invitados, siga prosperando.El próximo año esperamos volver a ver triunfar nuestro campus.

Temas relacionados

Ningún tema relacionado

Galería de imágenes

Documentos adjuntos

Ningún documento relacionado