NoticiasCURSO DE ESTUDIO Y PERFECCIONAMIENTO EN KATAS Y PREPARACIÓN DE EXAMEN.

CURSO DE ESTUDIO Y PERFECCIONAMIENTO EN KATAS Y PREPARACIÓN DE EXAMEN.

En la mañana del domingo 12/06/22, en las instalaciones deportivas de El Cristo en Oviedo, se celebró el cuarto curso de estudio y perfeccionamiento en katas y preparación de examen del año 2022, de La Escuela Federativa Asturiana.
El curso estuvo dirigido por los maestros y codirectores de la Escuela Federativa, José Joaquín Suárez y Vicente Jesús González, y son computables para la obtención de puntos, para los judokas de la Federación Asturiana, para los exámenes de 1° a 5° Dan, según la normativa de puntos de 2019, de la Escuela Federativa Asturiana y son un complemento y ayuda a los gimnasios asturianos de cara a la preparación de dichos exámenes.
Este cuarto curso, es el último del primer bloque antes de los exámenes de pase de grado, que se celebrarán el próximo 26 de junio, en las mismas instalaciones.
Este cuarto curso, en el que participaron 24 judokas, tuvo una duración de cuatro horas y se organizó en dos partes. Una primera parte, de tres horas, dedicadas al estudio de las Katas correspondientes a cada examen y una segunda parte de una hora, dedicada a la explicación, con detalle, de los programas y las hojas de examen, de cada DAN, con el objetivo de aclarar todas las dudas planteadas por los asistentes y realizando ejemplos prácticos de cada apartado de las hojas de examen, "contenidos mínimos, fundamentos, judo suelo, judo pie y kata".
El próximo domingo 26/06/22, se realizarán los exámenes de 1° a 5° DAN, en las mismas instalaciones.

Temas relacionados

Ningún tema relacionado

Galería de imágenes

Ninguna imágen relacionada

Documentos adjuntos

Ningún documento relacionado