NoticiasPlata y Bronce por equipos en el Trofeo Bansander

Plata y Bronce por equipos en el Trofeo Bansander

La Selección Asturiana se desplazó este fin de semana al Trofeo Bansander por equipos en el que participó con un equipo masculino y otro femenino.
Los chicos seleccionados fueron Mikel González , Ricardo García, David Monteserín, Pelayo González, Mario Sanmartín y Adrián González. Comenzaban encuadrados en una liga de 4 en la que pierden el primer encuentro por 4-1 ante el equipo Pink Panter; el segundo encuentro ante Oishama II vencen por 3-1; y en el último encuentro de la liga vencen por 4-1 al equipo local de Basander; ya en semifinales ceden por 3-2 ante el equipo vasco de Oishama con lo que quedan 3° clasificado.
Las chicas desplazadas fueron Nayara Cuervo, Elena Alvarez, Alejandra Pérez, Elisa Fernández Melania Souto y Noa Fernández. Quedan encuadradas en una liga de tres que se disputa a ida y vuelta. El primer y tercer encuentro ante Oishama lo solventan con un apretado 3-2 y con un más amplio 3-1 a su favor; en el segundo y cuarto encuentro ante las locales de Basander se repetiría el 3-2 a favor de las locales lo que deja a las nuestras en 2° posición.
Buena experiencia en una competición por equipos con dos equipos muy jovenes que tienen mucho margen de mejora, pero en los que se confía plenamente.

Temas relacionados

Ningún tema relacionado

Galería de imágenes

Documentos adjuntos

Ningún documento relacionado