NoticiasEntrenamiento del equipo de katas de la Federación Asturiana de Judo

Entrenamiento del equipo de katas de la Federación Asturiana de Judo

Las instalaciones deportivas de El Cristo acogieron este fin de semana el segundo entrenamiento federativo del equipo asturiano de katas de judo, para las categorías junior y senior.

Organizado por la Escuela Federativa Asturiana y la Comisión Regional de Katas (CRK), el entrenamiento fue dirigido por los maestros de la Escuela José Joaquín Suárez y Vicente Jesús González, además de los maestros miembros de la CRK, Jesús Taberna, -coordinador del equipo de katas-, y Amelia Fernández, jueza nacional.
Con el objetivo de sentar las bases e ir configurando el equipo que representará a la Federación Asturiana de Judo en el próximo campeonato de de España de katas, se practicaron las cinco katas oficiales en competición, en las diferentes categorías de edades.
Objetivo cumplido, con más de dos horas de trabajo en equipo, y practicando y matizando detalles importantes para la evaluación de los jueces en la competición. El equipo de mostró contento e ilusionado por la incorporación de nuevos competidores a escena, y por el reencuentro de componentes, ya veteranos y con experiencia, que siguen con la fuerza e ilusión del primer día.
El próximo 20 de noviembre tendrá lugar el regional, para el que se espera una importante participación en todas las categorías.

Temas relacionados

Ningún tema relacionado

Galería de imágenes

Ninguna imágen relacionada

Documentos adjuntos

Ningún documento relacionado