NoticiasSon momentos difíciles.

Son momentos difíciles.

Son momentos difíciles. La situación es preocupante en cuanto a la salud pública, y los efectos económicos que esto implica e implicará, nos plantean un camino difícil los próximos años.
Por encima de todo, la Federación Asturiana de Judo y Deportes Asociados quiere manifestar su apoyo, ánimo y compromiso con todas las personas afectadas y sus familias. Más aún si cabe, expresar nuestras condolencias a las familias de las personas que han perdido a un ser querido a causa de la crisis sanitaria que se está produciendo en todo el Estado Español en relación con la propagación del COVID-19.
La Junta Directiva de la Federación Asturiana de Judo, y en total acuerdo y sintonía con la Real Federación Española, ha decidido suspender todas las actividades de carácter regional programadas para el mes de marzo de 2020. Aunque esto ahora es lo de menos, se analizarán los posibles escenarios en cuanto la situación vuelva a la normalidad. Lo que ahora toca es hacer caso sin excepción a las autoridades, y quedarnos en casa, para evitar que la propagación sea rápida. Muchos pequeños gestos harán que finalmente le ganemos el combate al coronaviris. Los judokas echamos de menos el contacto, el entrenamiento. Pero nuestros deportes y su filosofía nos han dotado de una capacidad extra de compromiso, disciplina, marcialidad, y respeto, que es momento de poner en práctica. Así, volveremos pronto a nuestra necesaria rutina. Gracias por vuestra comprensión y compromiso. Ánimo, y fuerza.

Hasta pronto.

Temas relacionados

Ningún tema relacionado

Galería de imágenes

Ninguna imágen relacionada

Documentos adjuntos

Ningún documento relacionado