NoticiasBuena actuación de Asturias en la Copa de España de Kata

Buena actuación de Asturias en la Copa de España de Kata

El pasado domingo día 2 de febrero, se celebró la Copa de España de Kata- Trofeo Navarro de Palencia. Seis parejas de cuatro clubes asturianos fueron en representación de nuestra Federación. Dos terceros puestos, dos cuartos, un séptimo y un octavo, fueron los resultados obtenidos en un torneo en el que se vio un gran nivel por parte de todas las parejas llegadas desde todo el territorio español.
En Nage No Kata quienes representaron a Asturias fueron los jóvenes Estefanía y Sergio del club Takeda con un séptimo puesto.
En Katame No Kata fueron dos las parejas asturianas que participaron Guillermo y Ángel octavos y Vicente y Ángel Prendes que subieron al cajón con su cuarto puesto, ambas parejas pertenecen al club Gandoy.
En Kime No Kata, tan sólo una pareja asturiana, Mario y Esteban que lograron un tercer puesto, ambos son del club Judo Corujo al igual que la pareja del Ju No Kata formada por dos chicas, Laura y Lorena que quedaron en cuarto lugar subiendo así al pódium junto a la otra pareja formada por Juan Patricio y Elena que participaban en la misma kata y lograron un tercer puesto, Juan Patricio pertenece al Oviedo Sport y Elena a Gandoy.
La próxima cita será el próximo día 16 de febrero en La Corredoria (Oviedo) donde tendrá lugar La Copa de España de Kata que organiza la Federación Asturiana de Judo

Temas relacionados

Ningún tema relacionado

Galería de imágenes

Ninguna imágen relacionada

Documentos adjuntos

Ningún documento relacionado