NoticiasCAMPUS DE VERANO 2019

CAMPUS DE VERANO 2019

Como es habitual la primera semana de julio es la fecha elegida para el Campus de Judo Asturias, celebrándose este año la quinta edición del mismo. Durante este periodo se dan cita en Vidiago judokas de Asturias, Madrid, Cantabria, País Vasco, Aragón y, por primera vez en esta edición, Castilla y León.

Debido al gran éxito del campus en ediciones anteriores, este año se han separado los grupos por categorías de edad, infantiles de lunes a jueves y cadetes de jueves a domingo. Cada uno de los grupos ha realizado seis sesiones dirigidas por los técnicos de las diferentes federaciones, donde han podido probar diferentes formas de trabajo, de entrenamiento y practicarlas con nuevos compañeros.

Todo ello sin olvidar el carácter lúdico necesario en estas edades, ya que tuvieron mucho tiempo libre para disfrutar de la playa, el camping y como ya es habitual en nuestro campus tuvieron una sesión de iniciación al surf, donde los principiantes pudieron tomar contacto con esta disciplina ayudados por los monitores y los que ya la habían practicado con anterioridad pudieron disfrutar de las olas de la playa de Vidiago.

Nos vamos del campus con estupendas sensaciones y con muchas ganas de empezar la sexta edición el próximo año.

Temas relacionados

Ningún tema relacionado

Galería de imágenes

Documentos adjuntos

Ningún documento relacionado