NoticiasCURSO ACTUALIZACIÓN PASE DE GRADOS 1-6º DAN DE JUDO

CURSO ACTUALIZACIÓN PASE DE GRADOS 1-6º DAN DE JUDO

El domingo 2 de junio en sesión de mañana, en las instalaciones deportivas del El Cristo de la ciudad ovetense, la Federación de Judo del Principado de Asturias, a través de la Escuela Federativa y por los dirigentes responsables de la misma los Maestro Gandoy, José Joaquín y Vicente se impartió el Curso de Actualización para Tribunales de pase de Grados, presidido en todo momento por el Presidente de la Federacion Sr.Maseda.
Durante tres horas que duró la exposión teórica y practica sobre el tatami, se expuso temas de actualización según el examen de cada Grado desde 1º Dan hasta 6º dan de Judo.
Los Maestros Gandoy, José Joaquín y Vicente, hicieron exposiciones de las últimas modificaciones importantes de la Escuela Federativa Nacional para examinar a futuros Grados de Judo en los niveles medios y alto.
Cinco fueron los bloques que se discutieron, Bloque 1º.- (Puntos) los puntos obtenidos en los curso de formación permanente que imparte la Federación Asturiana y en competiciones nacionales e internacionales, Bloque 2.-
(Fundamentos) Los contenidos mínimos en cada hoja de examen referentes a fundamentos teóricos y prácticos, Bloque 3º.- (Ne Waza) Técnicas y trabajo en Judo Suelo. Bloque 4º.- ( Nage Waza) Técnicas y trabajo en Judo Pie y Bloque 5º.- Las Katas.
A este Curso asistieron Maestros Nacionales de toda Asturias que formaran los tribunales de examen en los dos siguientes años.

Temas relacionados

Ningún tema relacionado

Galería de imágenes

Ninguna imágen relacionada

Documentos adjuntos

Ningún documento relacionado