NoticiasI SEMINARIO ARBITRAJE BENJAMIN-ALEVIN

I SEMINARIO ARBITRAJE BENJAMIN-ALEVIN

El Colegio de Árbitros de la Federación de Judo del Principado de Asturias, organizó el pasado sábado día 04 de 11 a 14 horas, en el complejo deportivo de Pola de Siero el I Seminario de Arbitraje de categorías inferiores Benjamin y Alevín, reglamento elaborado , recientemente por la Real Federación Española de Judo y Deportes Asociados.

El director de arbitraje de la Federación Asturiana José Pajarón Rodríguez y Jorge Raga Rodríguez, subdirector de los Juegos Escolares del Principado de Asturias, dirigieron y analizaron el nuevo reglamento, compartiendo teoría y casos prácticos con árbitros y profesores de la Federación asturiana que asistieron al seminario.

El objetivo principal del seminario, estaba básicamente impulsado a conseguir y unificar criterios técnicos después de varios años actuando en competiciones escolares en estas categorías con un reglamento elaborado por el Colegio asturiano.

Finalmente, se acordó, hacer un congreso antes de que finalice el año y, después de contemplar sobre el tatami, competiciones de este nivel, llegar a una conclusión de  aceptar dicho reglamento o invitar a la  Real Federación Española de Judo a posibles modificaciones para la mejora del mismo.

Temas relacionados

Ningún tema relacionado

Galería de imágenes

Ninguna imágen relacionada

Documentos adjuntos

Ningún documento relacionado