NoticiasCampeonato de España de Iaido 2019

Campeonato de España de Iaido 2019

El pasado fin de semana del 13 y 14 de abril se disputó en Madrid, como viene siendo habitual desde hace ya 10 ediciones, el Campeonato de España de Iaido. El Campeonato, organizado y dirigido por el Club Zanshin de Madrid, albergó a iaidokas de prácticamente todas las comunidades de España, y contó con la supervisión de grandes maestros a nivel internacional.

 

Desde Asturias se formó un equipo integrado por Rubén González, Enrique Mier y Manuel Quintela, los cuales participaron en el torneo en categoría individual y por equipos. En el apartado individual, tanto Rubén como Enrique consiguieron un tercer puesto, cayendo en semifinales contra los dos finalistas de su categoría. Por otra parte, Manuel Quintela consiguió un recooncimiento especial, Fighting Spirit, otorgado a los competidores que de forma normal se esperaba que lograran medalla pero por circustancias adversas no lo consiguen, demostrando además un enorme espíritu competitivo. Por equipos los asturianos no lo hicieron tampoco nada más, proclamándose terceros de la competición.

 

Además de la competición, se organizó un seminario en el que Rubén y Enrique consiguieron aprobar su examen de Primer Dan, cerrando el fin de semana con un buenísimo sabor de bocaa de mucho y donde hubo grandes dosis de trabajo y éxito para el Club Kendo Vetusta y para Asturias, aumentando las medallas de la misma en campeonatos nacionales.

Temas relacionados

Ningún tema relacionado

Galería de imágenes

Documentos adjuntos

Ningún documento relacionado