NoticiasNivel alto en la final del infantil y cadete

Nivel alto en la final del infantil y cadete

Este domingo se ha celebrado el Campeonato de Asturias infantil y cadete de judo en el Polideportivo de La Magdalena ( AVILÉS) . Seguimos manteniendo una cifra de inscripción cercana a las dos centenas, pero una organización ágil permitió resolver toda la competición en dos horas y media.

En el tatami se disputaron los últimos combates de la temporada para estas categorías. Algunos competidores luchaban con la seguridad de tener la plaza en la selección asturiana asegurada, pero un gran número de categorías tenían dos o incluso tres posibles candidatos al tan ansiado oro y a sumar los 12 puntos que le corresponden. Hubo sorpresas y combates que todos ansiamos ver desde la última competición. Ahora todos esperan saber quién serán los seleccionados para representar al Principado de Asturias en Valencia dentro de dos semanas.

Este año la Federación disfruta de un excelente equipo, no en vano 9 judokas cadetes asturianos estuvieron convocados para representar al combinado nacional para la Copa de Europa de Fuengirola y 6 infantiles están clasificados directos por sus victorias en Copas de España. Dentro de dos semanas esperamos volver de Valencia con la gran satisfacción del trabajo bien hecho y una gran cantidad de medallas.

Temas relacionados

Ningún tema relacionado

Galería de imágenes

Documentos adjuntos