NoticiasBuen nivel en el Senior disputado en Avilés

Buen nivel en el Senior disputado en Avilés

Casi setenta judokas sénior de toda Asturias se dieron cita, en el Polideportivo del complejo deportivo del Quirinal de la ciudad de Avilés, para disputar el campeonato de Asturias sénior.

En el campeonato hubo representación de los clubes Sanfer, Oviedo Sport, Judo Avilés, Gandoy, Asalia Beya, Takeda, Judo Corujo, Judo Mieres, G.M. Sotrondio, Judo Noreña Berrón, Judo la Calzada, Judo deportes Oviedo, club Oscar Fernández y club Senshi.

Laausencia de muchos judokas senior fue suplida por competidores cadetes y junior,que ya se encuentran a un gran nivel y de otros veteranos que siguen dandomucha guerra.

Se observó, en los tres tatamis, combates de un nivel excelente en ambas categorías. En categoría femenina los oros se los repartieron solo entre dos clubes, siendo cuatro para Judo Club Avilés y tres para Judo Corujo. Siendo más reñido en la categoría senior, donde destacaron Judo Noreña Berrón con tres oros y Judo Senshi con dos, completados con Asalia Beya y Judo la Calzada con un oro cado uno.

Cada uno de estos judokas, se jugaba su pase clasificatorio para la fase final del sector senior que se celebrará durante el próximo mes, donde selecciones de Asturias, Castilla y León, Cantabria y Galicia, se darán cita para clasificar a su mejores judokas a la fase final más importante del año que tendrá lugar en Cáceres durante el mes de diciembre.

Temas relacionados

Galería de imágenes

Documentos adjuntos

Ningún documento relacionado