NoticiasASTURIAS, MEDALLA DE ORO EN EL TORNEO "BANSANDER"

ASTURIAS, MEDALLA DE ORO EN EL TORNEO "BANSANDER"

La selección asturiana absoluta logró imponerse en el Torneo por equipos Bansander celebrado el pasado sábado en el Pabellón de Cueto de la capital cántabra. El Torneo contó con la participación de 16 equipos siendo, a juicio de la organización y de los presentes, el de mayor calidad y participación de los últimos años.

Los nuestros realizaron un estupendo torneo, mostrando en todo momento una gran superioridad sobre los rivales a los que nos enfrentamos como demostraron los marcadores cosechados. La unión de los 6 judokas desplazados, convocados por el seleccionador Jose Ángel Pintos para la ocasión, fue total y sin duda fue una de las claves del buen rendimiento sobre el tapiz.

Los protagonistas fueron Ricardo, Fran, Jonathan, Franco, Mateo y René. Los nuestros disputaron un total de cinco encuentros imponiéndose en la final por 4-0 al equipo vasco del Ohisama Bilbao de la técnico Carmen Solana.
Sin duda el trabajo realizado en los últimos tiempos está dando sus frutos y desde la federación seguiremos apoyando con nuestro trabajo el día a día de nuestros judokas.

Temas relacionados

Ningún tema relacionado

Galería de imágenes

Ninguna imágen relacionada

Documentos adjuntos

Ningún documento relacionado