Utilizamos cookies de terceros para ofrecer una experiencia más personalizada. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Federación de Judo del Principado de Asturias
V CURSO DE KATA 2018
Gran  éxito de la Copa de España Júnior de Gijón
BUENOS RESULTADOS EN KATA EN OLIVENZA (PORTUGAL)
Curso de Taichi Yang Tradicional con Fu Qing Quan, Orense 2108
Buen nivel en el Senior disputado en Avilés

V CURSO DE KATA 2018

Hoy la Escuela de la Federación de Judo del Principado de Asturias, celebró su 5º curso anual de KATA.
Los maestros José Gandoy, José Joaquín Suárez y Vicente J. González, dirigieron el mismo.
Asistieron judokas que se examinarán en los distintos grados de cinturones negros, en los próximos exámenes convocados por esta federación para el día 15 de diciembre de 2018

Gran éxito de la Copa de España Júnior de Gijón

Asturias brilló en la organización, y en el medallero, con siete medallas.

El Palacio de Deportes de La Guía, en Gijón, acogió una exitosa edición de la Copa de España junior. Tanto a nivel deportivo, con una alta participación de judokas de todo el territorio nacional, como a nivel organizativo, demostrando la federación asturiana su experiencia en este tipo de eventos.

BUENOS RESULTADOS EN KATA EN OLIVENZA (PORTUGAL)

El pasado día 10 parte del equipo de Kata se desplazó a Olivenza (Portugal), a competir en la Copa de España que lleva su nombre, los participantes asturianos Estefanía Bravo y Sergio García quedaron quintos en la Copa y plata en el Trofeo Ibérico de kata, en la modalidad de NAGE NO KATA, ya que participaron en las dos copas, la de Olivenza y la de Portugal que entre las dos salen los campeones del Trofeo Ibérico.

Curso de Taichi Yang Tradicional con Fu Qing Quan, Orense 2108

Del 1 al 4 de noviembre de 2018, en el Pabellón Universitario de Orense, se realizó el Curso intensivo de tecnificación de Wushu tradicional, con el Gran Maestro Fu Qing Quan (James), Presidente de la Yong Nian Taiji Association, máximo representante mundial del Taichi yang tradicional, 6º generación de la Familia Yang, hijo de Fu Sheng Yuan, nieto de Fu Zhong Wen, quien fuera el primer alumno de Yang Cheng Fu, nieto de Yang Lu Chang (El Invencible).

Buen nivel en el Senior disputado en Avilés

Casi setenta judokas sénior de toda Asturias se dieron cita, en el Polideportivo del complejo deportivo del Quirinal de la ciudad de Avilés, para disputar el campeonato de Asturias sénior.

Ver todas las noticias