CursosMONITOR-INSTRUCTOR DE JUDO

» Impartido por: ESCUELA FEDERATIVA NACIONAL
MONITOR-INSTRUCTOR DE JUDO

Desde el día 15 de julio se está celebrando en Oviedo , en las instalaciones de Otero de club judo HdadEmpleadosCajastur, el curso de Titulación que finalizará el jueves día 30 y en el que se titulará como monitores de Judo y D.A. a los más de veinte deportistas que acuden en las distintas disciplinas de Judo, Nihon-Tai-jitsu y Whusu.

Como cada año la federación de judo del Principado de Asturias, por delegación de la Rfejyda, organiza estas clases con el fin de ampliar la red de profesores titulados que podrán impartir estas artes marciales.

El curso federativo ,solo posible para cinturones negros, abarca la última quincena de julio y consta de 14 asignatuas dirigidas por maestros y profesionales titulados pertenecientes a esta federación autonómica. Es de evaluación contínua teorico-práctica con ocho horas diarias ,sábados incluidos, que culminan con un examen final.

Las titulaciones son de carácter nacional y son las mínimas exigidas para poder estar al frente en gimnasios, colegios, polideportivos, etc., como profesores de judo, whusu y nihon-tai-jitsu.

Temas relacionados

Ningún tema relacionado

Galería de imágenes

Documentos adjuntos

Ningún documento relacionado