CampeonatosXVII Campeonato de Españas de Katas

XVII Campeonato de Españas de Katas

XVII Campeonato de España de Katas

La ciudad Vetusta de Oviedo (Asturias), una vez más, acoge por segundo año consecutivo El Campeonato de España de KATA.

El próximo sábado día 14 de marzo de 2015 a las 10:00 horas, en las instalaciones deportivas del Pabellón Corredoria Arena de Oviedo, se darán cita los mejores judokas de katas de toda la geografía española.

España que cuenta en sus filas con un sin fin de judokas con palmarés y de prestigio internacional en Katas engrosando en la Selección nacional a Campeones europeos y mundiales en las distintas Katas a realizar.

La Federación de Judo del Principado de Asturias, que el pasado fin de semana en el polideportivo Municipal Santa Marta de Siero, -Carbayín Bajo- ha organizado el Campeonato de Asturias de katas, donde se han clasificados las parejas que representarán a la Federación de Judo del Principado de Asturias en las distintas Katas a desarrollar en el evento nacional como son el Nage No Kata, Katame No Kata, Kime No Kata, Ju No Kata y Kodokan Goshin Jutsu.

Asturias, parte con mucho  optimismo al igual que en años anteriores en poder conseguir medallas en algunas de las Katas a desarrollar.

Los Maestros-Jueces de Kata que han sido seleccionados por la Comisión Nacional de katas representando a Asturias son José A. Sánchez Gandoy, Eduardo Lombardero López y Julio Baragaño Coto.

 

https://plus.google.com/photos/110168723992975855232/albums/6126511369486989729

Inscripción

Hoja de inscripción no disponible

Podio

Resultados deportivos no disponibles

Temas relacionados

Ningún tema relacionado

Galería de imágenes

Documentos adjuntos