CampeonatosCAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR

Andrea Romo, ORO. Jaime Fernández y Jonathan Fernández PLATA, Andrea García y Pablo González, BRONCE  y  tres 5º  puestos,  ha sido el éxito conseguido por la selección asturiana júnior en el Campeonato de España, celebrado en Pinto, (Madrid), el día 8 de Marzo en el polideportivo Príncipes de Asturias.
Andrea Romo, 70 Kg. ORO. Tras vencer a las judokas de Valencia, Castilla la Mancha, Madrid  y en la final a judokas de Cantabria, obtiene el ORO.
Jaime Fernández, 60 Kg. PLATA.  Tras ganar a judokas de talla internacional como Guillermo Rubio, Daniel Pions (Campeón de España senior 08), Carlos Benito y perdiendo en al final con el medallista europeo el madrileño Borja Fernández.
Jonathan Fernández, + 100 Kg. PLATA. En sus primeros combates, vence al extremeño Saúl, al canario Torres y en el pase a la final al judoka de Castilla La Mancha Jesús Morales,  perdiendo con el gallego Maquieira en  la disputa por la medalla de oro.
Pablo González, 60 Kg. BRONCE. En la misma categoría que su compañero de club  Jaime, Pablo, tras vencer a los judokas de Valencia, Aragón, Madrid, Andalucía, vence para el Bronce a Carlos Garrido de Castilla y León.
Andrea García, 48 Kg. BRONCE. En sus combates de eliminatoria, vence a la judoka  navarra  Moscoso y a la gallega García, pasa a disputar el bronce con la andaluza Figueroa a quien vence.
Arancha Álvarez, David Fernández  5º puesto, el resto de judokas asturiano participantes como Raúl Menéndez, Aitor González, Jorge Raga, Diego Alonso, Marta Fernández, Sandra Turrado  no corrieron la misma suerte. Enhorabuena a todos.

Inscripción

Hoja de inscripción no disponible

Podio

Resultados deportivos no disponibles

Temas relacionados

Ningún tema relacionado

Galería de imágenes

Ninguna imágen relacionada

Documentos adjuntos

Ningún documento relacionado